lunes, 26 de noviembre de 2012

Las ferias Mendiexpo y Sportjam atrajeron a 7.000 personas a Ficoba

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el lunes día 26 de Noviembre de 2012.

BIDASOA-TXINGUDI

Las ferias Mendiexpo y Sportjam atrajeron a 7.000 personas a Ficoba

EFE - Lunes, 26 de Noviembre de 2012 - Actualizado a las 13:57h
Vista exterior del recinto ferial de Ficoba.
Vista exterior del recinto ferial de Ficoba de Irun. (NG)

Las ferias Mendiexpo y Sportjam, que se han celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Ficoba de Irun, recibieron 7.000 visitas de personas que participaron en las múltiples propuestas expositivas, divulgativas y lúdicas de ambos eventos.
IRUN. Es la primera ocasión en la que las dos propuestas relacionadas con los deportes al aire libre y de acción se han celebrado de forma conjunta y la experiencia ha sido valorada por sus responsables, quienes consideran que se han alcanzado los objetivos perseguidos, según recoge Ficoba en un comunicado.

Desde el recinto ferial irunés se ha destacado la alta participación del público en el amplio programa de actividades, en especial en las proyecciones del Festival de Cine de Montaña de Banff que consiguieron llenar el aforo tanto en la sesión de mañana como en la de la tarde.

Por su parte, el festival de las Culturas de los Pueblos de Montaña, mendiART, que este año celebraba su primera edición, también ha recibido el apoyo del público, en especial el concierto del grupo folk aragonés Olga y los Ministriles.

Las próximas citas destacadas de Ficoba llegarán en diciembre con dos eventos habituales como la Feria de Navidad de la Costa Vasca, propuesta para realizar las compras navideñas en familia, y el Parque Infantil de Navidad, que este año se renueva con propuestas tecnológicas para los más pequeños
.


No hay comentarios: