martes, 18 de diciembre de 2012

El PP denuncia el “descuidado” mantenimiento de los edificios de los polideportivos

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el martes día 18 de Diciembre de 2012.
no alt


El PP denuncia el “descuidado” mantenimiento de los edificios de los polideportivos

Los populares proponen al gobierno una "mejor supervisión" del mantenimiento de las instalaciones


El grupo municipal del PP ha denunciado a través de una nota de prensa el “descuido” del mantenimiento de los polideportivos municipales. “Nuestro grupo municipal viene observando que en los últimos meses, por parte del club deportivo Bidasoa XXI, en los polideportivos municipales de Azken Portu y Artaleku, se está descuidando el mantenimiento de los edificios. Tanto a nivel externo como interno”.
Los populares aseguran que un ejemplo de este “incorrecto mantenimiento” sería la escalera de acceso al parking de Azken Portu y su explanada de entrada. “Apreciamos que de no llevarse a cabo este mantenimiento se llegaría a un punto de no retorno que llevaría a una mayor inversión y que el club podría llegar a intentar imputar al Ayuntamiento ese gasto”.
El grupo municipal asegura que tras reunirse con el concejal responsable de deportes, Pedro Alegre, “éste reconoce que efectivamente ha apreciado que el mantenimiento se ha descuidado y se compromete a efectuar por parte del Ayuntamiento unas revisiones trimestrales del estado de las instalaciones, de tal manera que el deterioro no sea imputable al consistorio, y se realice el mantenimiento oportuno por parte de la entidad gestora, Bidasoa XXI”. “Desde luego es nuestra intención seguir controlando que esta supervisión se produce y que nuestras instalaciones, que tanto esfuerzo inversor han supuesto para la ciudad, no se deterioran por el efecto de un mantenimiento escaso”.

No hay comentarios: