jueves, 6 de diciembre de 2012

La Feria de Navidad ha abierto sus puertas en Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el jueves día 6 de Diciembre de 2012.


IRUN

La Feria de Navidad ha abierto sus puertas en Ficoba

80 expositores ofertan hasta el domingo productos de artesanía, gastronomía, moda, complementos, bisutería, menaje y juguetes

06.12.12 - 16:16 - 





La Feria de Navidad en Ficoba. //DE LA HERA
La Feria de Navidad de la Costa Vasca ha abierto esta mañana sus puertas en el recinto ferial de Ficoba de Irun. La oferta de esta feria es la más variada del año, ya que son 80 los expositores de productos de artesanía, gastronomía, moda, menaje, decoración, cosmética natural, bisutería, complementos y juguetes, entre otros, los que participan en este encuentro navideño. La feria cuenta, además, con un apartado solidario. A través de la iniciativa Elkartuz, 14 asociaciones y ONGs han instalado sus stands en Ficoba para dar a conocer su trabajo. La más que más público ha concentrado esta mañana ha sido Bokalan Biakbat, una fundación que trabaja en el entrenamiento de perros de asistencia para personas discapacitadas y que ha realizado en el pabellón 2 varias exhibiciones.
En este primer día de feria, Ficoba ha abierto sus puertas a las 11.00, pero el acto inaugural ha tenido lugar a mediodía, bajo la presidencia del gerente de la instalación, Ander Sarratea y del chef Iñigo Lavado. “Estamos ya en la txanpa final del año y, a pesar de las circunstancias económicas, los resultados que vamos a presentar a principios de enero son muy esperanzadores”, ha dicho Sarratea”. El gerente de Ficoba ha destacado la iniciativa Elkartuz y ha agradecido a los expositores la apuesta por la Feria de Navidad y a Iñigo lavado su colaboración. El chef de Ficoba animó a los asistentes a disfrutar de la feria e hizo una apuesta “por la ilusión y el compromiso”, a la hora de dar respuesta a los clientes. “Una feria se compone de pequeñas ilusiones”.
La Feria de Navidad de la Costa Vasca permanecerá abierta hasta el domingo, día 9, inclusive, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00. Los más pequeños disponen de una variada oferta de talleres de manualidades y juegos, además de un área de hinchables.

No hay comentarios: