viernes, 22 de marzo de 2013

La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje se inaugura hoy en Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el viernes día 22 de Marzo de 2013.


IRUN

La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje se inaugura hoy en Ficoba

22.03.13 - 00:10 - 





La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje, organizada por la empresa Curiosity Antic se inaugura hoy, a las 17.00 horas, en Ficoba. Más de 40 expositores procedentes de distintas comunidades autónomas y de varias ciudades europeas ocuparán los stands del recinto ferial irunés para exponer y vender joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles y objetos de decoración.
Además de la exposición y venta, la Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje realizará un sorteo y una subasta. El sábado, día 23, a las 18.00 horas, Curiosity Antic subastará varias piezas, con precios de salida a partir de 1 euro. Por otra parte, con el ticket de entrada, todos los visitantes podrán participar, el domingo, en un sorteo de 200 euros para realizar compras en los stands que conforman la feria.
Entradas y horarios
La entrada al recinto ferial tendrá un precio de 3 euros y será gratuita para los niños menores de 12 años. La I Feria de Antigüedades estará abierta hoy viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.
En esta primera edición celebrada en Irun, los organizadores esperan recibir en Ficoba «a unos 3.000 visitantes» y confían en que esta cita «se convierta en un evento de referencia dentro del sector de las antigüedades en el País Vasco».

No hay comentarios: