lunes, 29 de abril de 2013

Anzarán acoge esta tarde una nueva cita de “El alcalde en los barrios”

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el lunes dái 29 de Abril de 2013.

no alt





Anzarán acoge esta tarde una nueva cita de “El alcalde en los barrios”

El alcalde se reunirá esta tarde a las 19:30 con los vecinos del barrio en el local que dispone la A.VV en la calle Hendaia

El alcalde José Antonio Santano se reunirá esta tarde a las 19:30 con los vecinos del barrio Anzarán en el marco de “El alcalde en los barrios”, una iniciativa que llega a su décima cita. Como ocurrió en las nueve jornadas anteriores, el alcalde mantendrá un nuevo encuentro con los vecinos de este barrio de Irun para escuchar sus ideas, preocupaciones y opiniones sobre el barrio y la ciudad. El local que dispone la A.VV en la calle Hendaia 13 será el escenario de esta reunión, a partir de las 19:30 horas.
El área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana informa que la pasada semana se repartió por los portales del barrio la información de este encuentro con el alcalde. Asimismo, tal como ha ocurrido con las anteriores reuniones con los vecinos, las conclusiones del encuentro en Anzarán se publicarán en el portal web municipal, en un espacio que recientemente se renovaba para mostrar el estado de ejecución de todas las actuaciones surgidas a raíz de estas reuniones.

No hay comentarios: