jueves, 30 de mayo de 2013

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a algún puesto de venta durante Fiestas

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el jueves día 30 de Mayo de 2013.


Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a algún puesto de venta durante Fiestas

Los puestos, se se situarán en la plaza frente a la zona exterior de Ficoba, desde el 21 de junio hasta el 2 de julio

El Ayuntamiento mantendrá abierto hasta el próximo 3 de junio el plazo de presentación de solicitudes para optar a alguna de las casetas de venta en vía pública, que se situarán en la plaza frente a la zona exterior del Recinto Ferial Ficoba, durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2013. La venta estará abierta desde el 21 de junio hasta el 2 de julio de 2013, ambos inclusive.
El sorteo para determinar entre todas las solicitudes los puestos, se realizará el jueves miércoles 5 de junio a las 13:00 horas en la Sala de Conferencias, (Plaza de Urdanibia, 6 bajo). Finalizado el acto, se confeccionará un listado con los titulares adjudicatarios de los puestos y otro de suplentes de los primeros. En ambos casos, los listados serán con carácter provisional, y los adjudicatarios deberán posteriormente y antes de las 19:00 horas del miércoles 12 de junio, formalizar su solicitud en el SAC con la documentación correspondiente.
El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en teléfono 010 y en la página web municipal (www.irun.org), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC (plaza Juan de la Cruz, 2).

No hay comentarios: