sábado, 28 de diciembre de 2013

El Campeonato Irunbreak se disputa mañana en el Amaia

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el sábado día 28 de Diciembre de 2013.

IRUN

El Campeonato Irunbreak se disputa mañana en el Amaia

28.12.13 - 00:27 - 
Breakers de distintas comunidades autónomas y de varias regiones francesas se darán cita mañana por la tarde en el Centro Cultural Amaia para disputarse la octava edición del Campeonato Irunbreak de esta modalidad de baile urbano que organiza la Asociación Irunbreak en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Irun y el Gazteleku Martindozenea.
A las cinco de la tarde arrancará el certamen al que se espera acudan en torno a 80 de estos bailarines, que competirán en equipos de tres enfrentándose entre ellos para hacerse con el triunfo al son que marquen los ritmos de DJ Lady Funk, uno de los nombres más prestigiosos y habituales en las mesas musicales de este tipo de encuentros.
La cita arrancará con una demostración de los tres miembros del jurado, que demostrarán el porqué de su condición de jueces del concurso. A partir de ahí los equipos tendrán la posibilidad de salir dos veces a la pista de baile para ganarse su plaza en las consiguientes rondas eliminatorias.
El equipo ganador obtendrá una recompensa económica de 600 euros mientras que los segundos clasificados se repartirán 300. Además, habrá un reconocimiento más, al mejor de los B-Boys del concurso que estará exento de dotación económica pero servirá al ganador para llevarse una txapela.

No hay comentarios: