jueves, 12 de diciembre de 2013

El Gobierno inicia una ronda de contactos para la negociación de los presupuestos

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 12 de Diciembre de 2013.


IRUN

El Gobierno inicia una ronda de contactos para la negociación de los presupuestos

12.12.13 - 00:07 - 


El delegado de Hacienda del Ayuntamiento, Miguel Ángel Páez, va a iniciar una ronda de contactos con el resto de grupos políticos con la vista puesta en la negociación de los presupuestos municipales de 2014.
«Una vez presentado el anteproyecto, mantendré en los próximos días una serie de contactos con el resto de grupos políticos para intercambiar opiniones a cerca de los presupuestos para el año que viene. Estamos abiertos a propuestas y comentarios que los grupos puedan trasladar con el objetivo de alcanzar unos presupuestos que sumen el mayor consenso posible», explicaba el delegado de Hacienda.
En noviembre se presentó el anteproyecto de presupuestos en la comisión de Hacienda y se abrió el plazo para la presentación de enmiendas, periodo que finaliza este sábado. La semana que viene, en una nueva sesión de la comisión de Hacienda, el anteproyecto de presupuestos y las enmiendas registradas se elevarán a Pleno. A fecha de hoy, se mantiene el 20 de diciembre como día de celebración del Pleno de Presupuestos para 2014. La web municipal recoge desde entonces un resumen de ese documento, con la opción de aportar propuestas y comentarios. El plazo para enviarlas finaliza también este sábado 14, y todas aquellas entradas recibidas, serán estudiadas y consideradas para su posible conversión en enmiendas al Proyecto de Presupuestos.

No hay comentarios: