jueves, 12 de diciembre de 2013

Mugan anima a los iruneses a sonreír al comercio local

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 12 de Diciembre de 2013.


IRUN

Mugan anima a los iruneses a sonreír al comercio local

La asociación da inicio a una campaña invernal durante la que sorteará un viaje a Nueva York para dos personas y distribuirá 600 bonos

12.12.13 - 00:05 - 


Mugan anima a los iruneses a sonreír al comercio local
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Mugan presentó ayer su campaña para los meses de invierno. «Ante la situación de crisis en el consumo que están experimentando el comercio y la hostelería, queremos seguir resaltando la importancia de que los iruneses consuman en Irun para que revierta en la ciudad», explicaron José Ignacio Bermúdez y Tomás Maeztu, presidente y gerente de Mugan respectivamente.
La campaña emprendida desde la asociación tiene por objetivo el apoyo y la apuesta por el consumo local. «Cada día, los comercios de barrio levantan sus persianas, dan vida y proporcionan trabajo a nuestros vecinos. La calle, el barrio y la ciudad no serían lo mismo sin el pequeño comercio y la hostelería, y para que puedan sobrevivir es necesario que los iruneses consuman en la propia ciudad». A través de esta iniciativa, desde Mugan se pretende hacer «un especial hincapié en la necesidad de que clientes y comerciantes unan sus esfuerzos para superar estos momentos de crisis». Asimismo, desde la asociación recuerdan que «buscamos reactivar el consumo y apoyar la labor de los empresarios del comercio y la hostelería».
El emblema escogido para esta campaña destaca, precisamente, uno de los alicientes del comercio local como es la cercanía: por ello, se ha elegido la sonrisa como símbolo que adornará los escaparates y entradas de los comercios adheridos. Esta iniciativa se prolongará hasta el 28 de febrero, abarcando de este modo no solo el período de compras navideñas, sino también el de rebajas. Hasta esa fecha, los establecimientos participantes distribuirán entre sus clientes 600 bonos Mugan. Estos vales tienen un precio de 45 euros, pero quienes los adquieran obtienen a cambio un valor de compra de 60 euros. Asimismo, los comercios repartirán también boletos para participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas.
Para más información sobre esta campaña, se pueden consultar la página web www.iruncentrocomercialabierto.com.



No hay comentarios: