jueves, 27 de febrero de 2014

Good Fly o Bad Fly

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 27 de Febrero de 2014.

BIDASOA

Good Fly o Bad Fly

27.02.14 - 00:03 - 
IMANOL BORJA ESCALERO. Como aficionado a la aviación, me gustaría hacer este escrito sobre esta compañía de nombre Good Fly, la cual supuestamente iba a ofrecer vuelos a bajo coste desde el aeropuerto de San Sebastián con destinos a Madrid y Tenerife, operados por un MD83.
A día de hoy han decidido suspender indefinidamente la entrada en servicio, lo que hace recordar que no hace mucho pasó algo similar con la compañía Al Andalus. Me pregunto que si realmente quieren abaratar los precios, ¿por qué desde las distintas asociaciones, como Afodesa, no se ponen en contacto con otras compañías más serias como es el caso de Iberia Express, con la cuál en su día ya hubo algún contacto o incluso Air Europa?
Fíjense en Vueling que desde la entrada en servicio con rutas hacia Barcelona operados en Airbus A319, han conseguido reducir y cambiar el monopolio existente con Iberia, ahora solo cabe esperar que ocurra lo mismo con los vuelos con destino a Madrid, pero vuelvo a repetir con compañías serias, no con este tipo que ni siquiera tienen oficinas en los aeropuertos.

No hay comentarios: