martes, 25 de febrero de 2014

La residencia Ama Shantalen acoge mañana una audición a cargo de la Asociación Lírica Luis Mariano

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 25 de Febrero de 2014.


IRUN

La residencia Ama Shantalen acoge mañana una audición a cargo de la Asociación Lírica Luis Mariano

25.02.14 - 00:20 - 


La residencia municipal Ama Shantalen también se ha sumado a los actos del centenario del nacimiento de Luis Mariano, que se celebra este año.
Mañana miércoles, 26 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones de la residencia una actuación especial a cargo de la Asociación Lírica Luis Mariano. El acto estará dirigido a los residentes de Ama Shantalen, así como a sus familiares. La actuación estará protagonizada por el tenor Ángel Pazos y el pianista José Luis Azkue. Asimismo, con motivo del centenario en la residencia se colocarán fotografías relacionadas con Luis Mariano.
Por otra parte, la residencia Ama Shantalen también acogerá algunas actividades especiales a lo largo de estos días con motivo de los carnavales. Las actuaciones estarán dirigidas a los residentes y sus familias.
También en el Amaia
También mañana miércoles, pero a partir de las 19.00 horas, y en el Centro Cultural Amaia, tendrá lugar una audición dedicada a Luis Mariano y enmarcada dentro de los actos del centenario del conocido como 'príncipe de la opereta'.
La Asociación Lírica Luis Mariano organiza esta cita, en la que se podrán escuchar las grabaciones de varias de las canciones que interpretó el cantor irunés. También se proyectarán fotografías inéditas suyas, en una sesión que conducirán Ángel Pazos y Manolo Nieto. La duración aproximada de esta audición será de una hora. La actividad se desarrollará en la sala de proyecciones del Amaia, y la entrada es libre.



No hay comentarios: