viernes, 31 de octubre de 2014

Comerciantes y Hosteleros organizan una Fiesta de Halloween en el entorno de Luis Mariano

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 31 de Octubre de 2014.

COMERCIANTES Y HOSTELEROS ORGANIZAN UNA FIESTA DE HALLOWEEN EN EL ENTORNO DE LUIS MARIANO

Halloween comercio 14
Los actos tendrán lugar este viernes 31 de octubre entre las 19:00h. y las 21:00h.


No faltará el clásico “truco o trato”, también habrá baile con los alumnos de la academia de danza Pauso-K, maquillaje, disfraces y elementos decorativos para la ocasión
El delegado de Promoción Económica y Comercio Miguel Ángel Páez junto con Carmen Bailón de la tienda “BI&BE”, y Rosa Mari Emparan (Óptica Ikuski) han dado a conocer el programa que establecimientos del entorno de Luis Mariano han preparado con motivo de la noche de Halloween, este 31 de octubre.
“Sin duda una propuesta muy atractiva, novedosa, y a buen seguro que entretenida para todo aquel que se pase por la zona comercial de Luis Mariano el viernes por la tarde-noche. Hoy es Halloween, pero en anteriores ocasiones ha sido otro el marco en el que el comercio y hostelería de Irun ha buscado encajar iniciativas de este estilo para dinamizar la calle, no sólo en el centro de la ciudad, y ha tenido grandes resultados, por lo que esperamos que este nuevo proyecto sirva para dinamizar aún más esta zona, y mucha gente se anime a participar”, señalaba Miguel Ángel Páez.
Los actos se iniciarán a las 19:00h. con los alumnos de la escuela de danza Pauso-K, que harán un recorrido bailando desde el Centro Comercial Mendibil, pasando por la trasera de Luis Mariano, para continuar por el frente del Paseo de Colón junto a la escultura de Luis Mariano y acabar al final de los jardines.
A continuación, en esta zona delantera próxima a la Oficina de Turismo, se colocará una mesa para dar una pequeña merienda a quienes participen en el baile, y habrá unos puestos para que todos aquellos niños y niñas que quieran, puedan maquillarse, alargarse las uñas, o simplemente pedir un truco o trato.
Truco o trato
Los actos se alargarán hasta las 21:00h. y todos los niños y niñas que vengan disfrazados, podrán acudir a los comercios y establecimientos hosteleros de Luis Mariano adheridos a la campaña, y pedir el clásico “truco o trato”. En total, son más de una docena de locales que exhiben ya en sus escaparates el cartel de esta iniciativa, sumándose a este proyecto dinamizador comercial.
COMERCIOS COLABORADORES: HOSTELERIA:
BOLSOS MARY KETAN
LA CASA DEL LAPIZ SIRIMIRI
PAPPERINO VIRGINIA
BI&BE EL MURO
NEKANE MODA BEER HOUSE
OLALLA
CALZADOS MARISA
ESTETICA TINA
ESTETICA CENTRO MENDIBIL
CHCHES
BOST
IKUSKI

No hay comentarios: