sábado, 29 de noviembre de 2014

La Gala Anual del Deporte Irunés entregó sus Premios

Noticia publicada en TxingudisportFMTV.com, el viernes día 28 de Noviembre de 2014.

LA GALA ANUAL DEL DEPORTE IRUNÉS ENTREGÓ SUS PREMIOS

Gala del deporte 2014 (15)14
El Centro Cultural Amaia acogió este pasado jueves la gala anual del deporte irunés.


“Fue un acto animado, con un buen ambiente donde tuvimos la oportunidad de reconocer la labor que hacen los clubes deportivos de la ciudad a lo largo de todo el año”, explicaba Pedro Alegre, delegado de Deportes.
Durante el evento se entregaron los premios al mejor deportista en categoría masculina y femenina, y mejor club. Para designar a los galardonados, los clubes de la ciudad recibieron una carta a través de la cual pudieron remitir sus candidatos al departamento de Deportes.
Por ello, el palmarés de este año fue el siguiente:
Premio mejor deportista masculino:
JUANJO GARRANTXO MÉNDEZ: JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD NANJING 2014. PUESTO: FINALISTA 5º – 110MVALLAS; EUROPEAN YOUTH OLYMPIC TRIALS – BAKU2014 . PUESTO: 1º -110MVALLAS; CTO ESPAÑA JUVENIL PISTA CUBIERTA VALENCIA 2014: 60MVALLAS PUESTO 1º Y 2ª MEJOR MARCA DE TODOS LOS TIEMPOS; RECORDS DE GIPUZKOA Y EUSKADI EN 60MV Y 110MVALLAS
Premio mejor deportista femenina:
MAIALEN LOPEZ IÑARRA: CAMPEONA DE ESPAÑA EN VARIAS OCASIONES Y EN ESTA TEMPORADA, PREOPLÍMPICA Y CAMPEONA DE ESPAÑA EN ESKÍ DE FONDO, MODALIDADES SPRINT Y LARGA DISTANCIA
Premio mejor club:
BIDASOA ATLETIKO TALDEA: LA EVOLUCIÓN DEPORTIVA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, OBTENIENDO NUMEROSOS ÉXITOS TANTO A NIVEL INDIVIDUAL COMO DE EQUIPOS EN CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA.
Además, en la edición de este año, tal como ocurrió en los años anteriores, se realizó una mención especial a más entidades de la ciudad que trabajan el deporte base en la ciudad, en total 19 clubes: A.D. Irunesa Gimnasia, Laujudo, Bidasoa Atletiko Taldea, Argitrans Halterofilia, A.D. Ayamendi, Club Ciclista Irunés, C. Tenis Txingudi, C. Hípico Jaizubia, Landetxa K.E., Bidasoa XXI, Billar Buscavidas, Ramuntxo Trinkete, Irungo Euskal Kirolak, Irungo Mendizaleak, Kurpil Kirolak, Leka Enea Tenis de Mesa, Erlaitz Mendi Taldea, SD Santiagotarrak, y Txingudi Atletismo Taldea.

No hay comentarios: