martes, 30 de diciembre de 2014

El 2 de Enero entra en Funcionamiento el Autobús Baiona-Irun-Hendaia

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 29 de Diciembre de 2014.

EL 2 DE ENERO ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL AUTOBÚS BAIONA-IRUN-HENDAIA

linea
El nombre de la línea será “816 Euskadi Express”, y tendrá paradas en Anglet, Biarritz, San Juan de Luz, Ciboure, y Urrugne


El próximo 2 de enero la línea transfronteriza 816 Euskadi Express entra en servicio. Se trata de un autobús que conectará por carretera en hora y media aproximadamente Baiona y Hendaia, pasando por Irun.
Este servicio de autobús estará disponible en fin de semana; desde el viernes por la noche con una única salida desde Hendaia, hasta el domingo por la tarde con la última salida desde Baiona. El servicio se completa con otros tres autobuses el sábado y otros tres el domingo para cada sentido. Asimismo, funcionará los días festivos en Francia y en Gipuzkoa, con excepción del 1 de enero, 1 de mayo, y 25 de diciembre.
Este recorrido tendrá paradas en Anglet, Biarritz, San Juan de Luz, Ciboure, y Urrugne. Además de detenerse en puntos céntricos de estas localidades, el autobús tendrá paso por lugares de interés como el aeropuerto de Biarritz o las estaciones de tren.
En Irun concretamente, el autobús parará en Ficoba, Colon 43, San Juan, y Zaisa en sentido Baiona, mientras que se detendrá en Zaisa, Fermín Calbetón, Topo, y Ficoba en dirección a Hendaia. El precio por billete será de 2 euros, y habrá descuentos comprando bonos de viajes. El recorrido exacto, horarios, y toda la información complementaria está ya disponible en www.transports64.fr y próximamente también en la web municipal www.irun.org
Autobuses urbanos el día 31 de diciembre y 1 de enero
Por otra parte, se anuncian los horarios especiales de salidas que tendrán las líneas de autobuses urbanos el 31 de diciembre y 1 de enero.
31 de diciembre:
L-1: La última salida desde Zaisa será a las 21:00h. y desde Urdanibia-Berri a las 20:52h.
L-2: La última salida desde Fermín Calbetón será a las 21:00h. y desde Bomberos a las 21:00h. (desde el Centro Comercial Txingudi la última será a las 20:20).
L-·3: La última salida desde Artía será a las 21:05h. y desde Olaberria a las 20:50h.
Gautxori: la primera salida será desde Behobia a la 1:00h, y desde Ventas la primera salida será a la 1:30h.
1 de enero:
L-1: La primera salida desde Zaisa será a las 09:00h. y desde el Hospital Comarcal a las 09:00h.
L-2: La primera salida desde Fermín Calbetón será a las 09:00h. y desde Bomberos a las 09:30h.
L-·3: La primera salida desde Artía será a las 09:05h. y desde Olaberria a las 09:20h.

No hay comentarios: