martes, 23 de diciembre de 2014

El Centenario del Real Unión protagoniza el Calendario Municipal del 2015

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 22 de Diciembre de 2014.

EL CENTENARIO DEL REAL UNIÓN PROTAGONIZA EL CALENDARIO MUNICIPAL DEL 2015

Reparto calendario municipal 14
El Ayuntamiento de Irun dedicará el calendario municipal del 2015 al Real Unión Club que este próximo año cumplirá 100 años.

El almanaque, a través de sus doce meses, repasa en blanco y negro y a todo color los 100 años de historia del conjunto irunés.
El calendario ha contado con la colaboración del club, así como con la Asociación Fotográfíca Irunesa (AFI), que como viene siendo habitual los últimos años colabora con instantáneas de sus socios,.
Entre las imágenes que acompañan el calendario, se encuentran fotografías en blanco y negro que reviven aquellas décadas gloriosas en las que el Real Unión competía con los mejores de la liga de fútbol. El calendario también recordará momentos más recientes, ya en color, en las que el Real Unión seguía haciendo vibrar a la ciudad llenando la plaza de San Juan con motivo de un ascenso, o cosechando grandes victorias que han pasado a formar parte de los anales de la historia del deporte en esta ciudad.
El reparto del calendario, del que se han editado un total de 12.000 ejemplares a todo color ha comenzado este lunes 22 de diciembre en las oficinas del SAC, y se podrán recoger en este punto durante los próximos días, hasta finalizar existencias.

No hay comentarios: