martes, 30 de diciembre de 2014

Más de 7.000 niños se han pasado ya por el PIN

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER.-el martes día 30 de Diciembre de 2014.

OCIO

Más de 7.000 niños se han pasado ya por el PIN

El número de visitantes se ha incrementado en un 34% en relación a las cifras del año pasado. El PIN permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero





Un total de 7.379 visitantes han disfrutado ya del PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba. Unas cifras que implican un crecimiento del 34,6 respecto al año pasado. A los 1.484 escolares que visitaron el PIN los días reservados para los colegios hay que sumar los 5.627 niños y acompañantes que se han acercado hasta Ficoba en los primeros cinco días de apertura del Parque Infantil de Navidad y los cerca de 300 niños autistas de Gautena, Asociación Guipuzcoana de Autismo, para los que se abrió en exclusiva el parque el domingo por la mañana.
El día de más afluencia, como viene siendo tradicional, fue este pasado domingo, con un total de 1.543 visitantes. Pese al incremento de público y gracias a la política de control de aforos que se lleva a cabo en el PIN no se han producido grandes colas, por lo que los visitantes han podido participar en las diferentes actividades con comodidad.
Hasta el próximo 4 de enero niños y acompañantes llegados de Gipuzkoa, Navarra e Iparralde podrán seguir disfrutando de las barracas y las múltiples actividades que encontrarán en los tres pabellones de Ficoba.
Cabe recordad que el PIN abre de 15.00 a 20.00 horas, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado. Los niños hasta 13 años pagan 7 €, mientras que los menores de 3 años entran gratis. Los adultos pagan 6 €.

No hay comentarios: