martes, 24 de marzo de 2015

Ciudadanos podría sacar lista en Irún

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 24 de Marzo de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos podría sacar lista en Irún

La formación, que acaba de obtener un resultado histórico en las elecciones andaluzas, tendría como cabeza de lista a Javier Álvarez



Ciudadanos, que acaba de dar la campanada en las elecciones andaluzas con esos 9 parlamentarios, sacará lista por la circunscripción Bidasoa-Oiartzun para las Juntas Generales de Gipuzkoa y trabaja también para presentar lista a las municipales en Irún. Una plancha que encabezaría Javier Álvarez.

“Nosotros hemos empezado trabajando al revés que la mayoría de partidos lo que han sido las propuestas y el programa electoral. A partir de encontrar esas propuestas y ese programa electoral estamos intentando conformar un grupo de gente que sea capaz de defender este programa electoral y lo haga suyo, porque lo que tenemos claro es que nosotros no nos presentamos como políticos, sino que somos gente. Ahora estamos intentando conformar una plancha, sobre todo con gente con una trayectoria profesional importante y que tenga una trayectoria en el campo de la cultura, del deporte, del voluntariado y que sea gente conocida en Irún”, aseguraba Álvarez.

Ayer mismo el propio Javier Álvarez, acompañado del coordinador de Ciudadanos en Euskadi, Nicolás de Miguel, mantenían una reunión con representantes del Foro Ciudadano Irunés. En los próximos días mantendrán otros encuentros con agentes sociales, culturales y deportivos de la ciudad.

No hay comentarios: