sábado, 21 de marzo de 2015

Este Domingo se celebra el " Igande Sasoi " segundo acto de este 2015

Noticia publicada en Txzingudisportfmtv.com, el jueves día 19 de Marzo de 2015.

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL “IGANDE SASOI” Segundo acto de este 2015

igande
Volverán las actividades deportivas al Paseo de Colón y alrededores 

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa que este domingo 22 de marzo se celebrará una nueva edición de “Igande Sasoi”, segunda de este año. Este programa de actividades deportivas se desarrolla una mañana de domingo en el Paseo de Colón, concretamente en los entornos de Luis Mariano y Plaza del Ensanche.
Para este día y como viene siendo habitual, se reservará el espacio del Paseo de Colón entre los cruces de las avenidas Iparralde y Gipuzkoa para peatones, ciclistas y patinadores desde las 10:00h hasta las 13:30h. Esto permitirá realizar diferentes actividades deportivas.
Para esta cita, la academia Pauso-K organizará actividades de zumba y danza para niños y niñas. Habrá fútbol-tenis con el Real Unión, así como canastas para jugar al baloncesto; por último de la mano del Club Hípico Jaizubia, los más pequeños podrán montar en pony.
Modificaciones autobuses
Para dar cabida a esta iniciativa, el Paseo de Colón (entre las avenidas Iparralde y Gipuzkoa) estará reservado a los viandantes. Por ello estará cerrado el tráfico desde las 10h. hasta las 13:30h aproximadamente incluyendo los tiempos previos para el montaje y desmontaje del material. Durante este periodo de tiempo las líneas de autobuses urbanos registrarán las siguientes modificaciones:
L-1 Zaisa-Hospital: En dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual. En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón donde retomará su recorrido habitual.
L-2 Ventas-Centro: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a avenida Gipuzkoa 4.
L-3 Microbús Artía-Centro-Olaberria: (Sin cambios)dop

No hay comentarios: