lunes, 31 de agosto de 2015

Artaleku y Azken Portu ofrecen 365 cursillos para cerrar el año

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el día 31 de Agosto de 2015.

ARTALEKU Y AZKEN PORTU OFRECEN 365 CURSILLOS PARA CERRAR EL AÑO

Cursillos 4ºtrimestre (5)15
Los polideportivos de Irun disponen de 4.256 plazas para sus actividades (piscina o sala) del 4º trimestre 


Hasta este miércoles 2 de septiembre está abierto el plazo de prematrícula
El delegado de Deportes, Pedro Alegre, junto al gerente de Bidasoa XXI, Iñigo Zumeaga, han dado a conocer la oferta que los polideportivos municipales Artaleku y Azken Portu ofrecen para el cuarto trimestre del año, octubre-diciembre.
“Como cada vez que ocurre cuando nos aproximamos al inicio de un nuevo trimestre, los polideportivos municipales ponen en marcha el proceso de inscripciones para los cursillos. Es una programación que siempre incluye niveles diversos pensados para todo tipo de públicos, y con actividades y horarios variados, tanto de piscina como de sala fitness o similares. Sobre la base se suelen ir incorporando también propuestas nuevas que busca conformar al final una oferta lo más atractiva posible”, señalaba Pedro Alegre, delegado de Deportes.
En detalle, Artaleku ofrece 126 cursos de natación (891 plazas), y 63 de sala (1.099 plazas). Por su parte, Azken Portu plantea 108 cursos de natación (766 plazas), y 68 de sala (1.500 plazas). En total, el programa consta de 234 cursillos en piscina de distintos niveles, así como 131 de sala. Las principales novedades para este año son los cursos del circuit training, zumba juvenil y un curso combinado con 3 actividades diferentes que incluye cycling, pilate, y welnnes.
Los abonados y no abonados interesados en inscribirse a uno o más cursos tienen que realizar una preinscripción por cada persona interesada a través de la web de Irunkirol www.irun.org/irunkirol, en los terminales del S@C o depositando un impreso de preinscripción por persona en la URNA ubicada en la recepción de los polideportivos. El plazo finaliza el miércoles 2 de septiembre. Un día después, a partir de las 15h. las listas serán expuestas en www.irun.org/irunkirol y en la zona del hall de ambos polideportivos.
Las pruebas de natación se realizarán el 5 de septiembre de 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 17:00h en Artaleku. A partir del 9 de septiembre se abrirá la fase de inscripción definitiva, con cita previa. Está previsto que en el caso de plazas sobrantes se abrirá un nuevo plazo de inscripción.
Todo el programa de cursillos y las tablas de horarios se pueden consultar en la webwww.irun.org/irunkirol

No hay comentarios: