lunes, 10 de agosto de 2015

En marcha la braderie de Mugan

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 10 de Agosto de 2015.

COMERCIO

En marcha la braderie de Mugan

Hasta el viernes pequeñas tiendas locales salen a la calle con sus “gangas” para dar el “remate final” de las rebajas de verano que comenzaron el pasado 1 de julio



Mugan organiza por noveno año consecutivo la 18º edición de la iniciativa “Comercio en la calle- Merkatu kalean- Braderie”, una actividad ya consolidada en el calendario comercial de Irún que tiene dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano. Desde hoy y hasta el viernes, inclusive, pequeñas tiendas locales salen a la calle para dan inicio al “remate final” de las rebajas de verano que comenzaron el pasado 1 de julio.

Esta actividad de fin de stocks sigue impulsando dos objetivos, por un lado, favorecer la venta de los excedentes de temporada a los que no se han dado salida en el periodo de rebajas ,hasta fin de existencias, y por otra parte animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial.

Para los clientes y visitantes se presenta como una gran oportunidad para comprar productos de calidad a precios muy rebajados. La venta de estos artículos rebajados se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates, lo que facilita la compra de estas “chollos” a todos los ciudadanos y visitantes.

A esta edición de la braderie de Muganse han sumado inicialmente pequeños comercios locales de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar, por citar algunos ejemplos. Y a la variedad de la oferta, se une que los establecimientos están repartidos por varias calles de la ciudad, como el barrio San Miguel, el entorno de la plaza Pío XII, Galerías, Luís Mariano, Paseo Colón, República Argentina y Avenida Navarra, lo que convertirá las calles de Irun en un “ruta de gangas” donde disfrutar del remate final de las rebajas de verano.

La Asociación de Comerciantes recuerda que esta actividad está abierta a todos los comercios que estén interesados en participar, sacando sus stocks de temporada a pie de calle, y que todavía se pueden sumar a esta iniciativa poniéndose en contacto con la oficina de Mugan en el 943 62 24 29.

No hay comentarios: