viernes, 25 de septiembre de 2015

El Centro Cultural Amaia acoge un ciclo de dos actividades sobre la India

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 25 de Septiembre de 2015.

EL CENTRO CULTURAL AMAIA ACOGE UN CICLO DE DOS ACTIVIDADES SOBRE LA INDIA

CENTRO C AMAYA
Una charla el miércoles 30 de septiembre y la película “Vicente Ferrer” el viernes 2 de octubre completan el programa


El departamento de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Irun informa que la semana que viene tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia un ciclo de dos actividades con la India como país protagonista, que llegan de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. Todos los interesados podrán conocer más cosas acerca de la realidad de este país asiático a través de una conferencia y una película.
En primer lugar, Bhavani Marella, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en la India, presentará la charla “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” para trasladar la realidad de las mujeres en la India rural. Bhavani contará su experiencia y el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer viene desarrollando desde 1969 en Andhra Pradesh (India). El acto será en la Sala de Conferencias del C.C. Amaia, el miércoles 30 de septiembre, a partir de las 19:30h.
El viernes 2 de octubre a las 19:30h., en el auditorio, se proyectará la película “Vicente Ferrer”, protagonizada por el actor Imanol Arias. Dirigido por Agustín Crespi, el largometraje cuenta la historia de este cooperante español, fallecido en 2009, que luchó contra la pobreza en la India. Entrada gratuita.

No hay comentarios: