viernes, 25 de septiembre de 2015

'Futbol Day' AVISO

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 25 de Septiembre de 2015.

‘Futbol Day’ AVISO

Igande Sasoi 115
Con motivo de las actividades del ‘Futbol Day’de este sábado, el Paseo de Colón permanecerá cortado, entre la intersección con las calles Francisco de Gainza y avenida Gipuzkoa, desde las 8:00h. hasta las 23h.

Los autobuses urbanos suspenderán durante este tiempo las paradas de este tramo, y sus recorridos registrarán las modificaciones habituales en días de ‘Igande Sasoi’:
L-1 Zaisa-Hospital: En dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual.En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón donde retomará su recorrido habitual.
L-2 Ventas-Centro: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a avenida Gipuzkoa 4.
L-3 Microbús Artía-Centro-Olaberria: En dirección Artía sin cambios (L3a). En dirección Olaberria (L3b) las salidas de ´10 finalizan en Gipuzkoa 4, las de ´40 sin cambios.

No hay comentarios: