jueves, 31 de diciembre de 2015

Cabalgata de Reyes 2016

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 31 de Diciembre de 2015.

CABALGATA DE REYES 2016

REYES
Los pajes de Sus Majestades recogerán las cartas de los niños y niñas iruneses en el Ayuntamiento de Irun, el lunes día 4
El Ayuntamiento de Irun, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Ferrocarril BAF 7301, la Sociedad Cultural Irungo Atsegiña, Santiagoko Deabruak, la coordinadora de grupos de Tiempo Libre de Irun, Ondare Kultur Elkarea, y la Banda de Música Ciudad de Irun ha elaborado el programa correspondiente a la Cabalgata de Reyes Magos 2016.
El itinerario será el similar al año pasado, es decir, llegada a la estación de tren, para dirigirse en el tren verde a la avenida de Letxumborro. Aquí se iniciará como es habitual la cabalgata por calle Hondarribia, paseo de Colón finalizando en la plaza San Juan. No obstante, el último tramo de entrada a Plaza San Juan se efectuará a pie con la Banda de Música Ciudad de Irun, donde la comitiva accederá al balcón del Ayuntamiento para efectuar el acto de salutación de sus Majestades.
Por lo expuesto, el programa se concreta de la siguiente manera:
DIA 4 DE ENERO.-
En la Sala Capitular de la Casa Consistorial, de 16,00 a 20,00 horas, los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas de Irun.
DIA 5 DE ENERO.-
18:00 horas, Llegada a la estación del Irun del TREN REAL.
18:30 horas, Salida de la Cabalgata de la Avda. Letxunborro, recorriendo la calle Hondarribia, Paseo de Colón, plaza Genaro Etxeandía por el intercambiador de autobuses a la calle Iglesias, para finalizar en la Plaza San Juan Harria (no habrá paradas durante el recorrido). Al llegar a la Plaza San Juan, los Reyes se dirigirán a la Casa Consistorial, y aproximadamente a las 19:15horas, y desde el balcón, pronunciarán los discurso a todos los niños y niñas.
COMPOSICIÓN Y ORDEN DE SALIDA DE LA CABALGATA:
TREN CHU-CHU- Con diversos personajes
1 BANDA DE MÚSICA CIUDAD DE IRUN
2 CARROZA DEL REY MELCHOR
Escoltada por 40 antorcheros/as
3 SANTIAGOKO DEABRUAK
ESCUELA DE DANZA ORIENTAL ANALIA BELLYDANCE
4 CARROZA DEL REY GASPAR
Escoltada por 40 antorcheros/as
5 ZOZONGO BATUKADA
6 CARROZA DEL REY BALTASAR
Escoltada por 40 antorcheros/as
7 AUNTZA TRIKITRIXA TALDEA
8 CARROZA INFANTIL
Personjes Disney
Escoltada por 40 antorcheros/as
9 Majorettes SAN VICENTE DE PAUL
Fanfarre ELIZATXO y LOS TRANQUILOS

No hay comentarios: