miércoles, 30 de marzo de 2016

La Policía local de Irun ha dado inicio a la campaña para supervisar la ITV y seguro de los vehiculos.

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 29 de Marzo de 2016.

LA POLICÍA LOCAL DE IRUN HA DADO INICIO A LA CAMPAÑA PARA SUPERVISAR LA ITV Y SEGURO DE LOS VEHÍCULOS

PM PASEO COLON
Los agentes incrementarán la vigilancia para comprobar que los propietarios de los vehículos lleven al día la ITV y el seguro

Desde el área de Policía Local se informa de que ayer lunes 28 de marzo, se inició una campaña de vigilancia sobre la ITV y el seguro del vehículo, hasta el domingo 3 de abril. Así, durante todo el día los agentes realizarán inspecciones aleatorias en las principales calles de Irun para comprobar que ambos sistemas estén en regla.
A través de esta campaña, que se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y sostenible del País Vasco, los agentes concienciaran a los conductores de la necesidad de tener sus vehículos en las condiciones técnicas optimas para garantizar su seguridad y la del resto de los usuarios de las vías públicas. Y si sucediese algún accidente tener concertado seguro obligatorio para responder subsidiariamente a los daños materiales y personales causados.
Además, desde Policía Local, se recordará a todos los conductores y conductoras de la necesidad de tomarse en serio la obligación de llevar las condiciones técnicas al día para evitar consecuencias.

No hay comentarios: