jueves, 31 de marzo de 2016

Recepción a Juanjo Aramburu

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com,el jueves día 31 de Marzo de 2016.

RECEPCIÓN A JUANJO ARAMBURU

Recepción Juanjo Aramburu16
RECEPCIÓN A JUANJO ARAMBURU TRAS OBTENER LA MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE TIRO AL PLATO


El alcalde de Irun José Antonio Santano, junto con otros miembros de la Corporación Municipal, ha presidido este jueves la recepción oficial que el Ayuntamiento de la ciudad ha ofrecido a Juanjo Aramburu ‘Kako’, medalla de bronce en la último Copa del Mundo de tiro al plato en la modalidad de Skeet, que se ha celebrado en Chipre.
El acto ha tenido lugar a las 12:30 en la Sala Capitular del Ayuntamiento, y han asistido familiares y amigos del deportista irunés.
Historia de Irun
Santano ha destacado en su intervención que “este nuevo éxito de Juanjo es motivo de alegría y orgullo para la ciudad”. Durante el acto y a modo de obsequio en nombre de la ciudad, el alcalde ha hecho entrega al deportista irunés del libro ‘Historia de Irun’, editado en 2014 por el Ayuntamiento y escrito por la responsable del Archivo Municipal Sagrario Arrizabalaga y Lourdes Odriozola.
Kako Aramburu es uno de los deportistas iruneses más laureados que ha obtenido numerosos triunfos internacionales, a nivel europeo y mundial, y ha llevado la presencia irunesa hasta las Juegos Olímpicos en dos ocasiones (Pekin y Londres). Aramburu ha recibido numerosos homenajes de su ciudad natal, fue designado en 2011 mejor deportista de la gala anual del deporte irunés y pronunció el Saluda Oficial de las Fiestas de San Pedro y San Marcial en el año 2008, junto con los también deportistas olímpicos Julen Aginagalde y Ana Rubio.

No hay comentarios: