viernes, 24 de junio de 2016

Repite la tortilla de Jesús Camara

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 23 de Junio de 2016.

CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS DEL C.C MENDIBIL

Repite la tortilla de Jesús Camara

Este veterano concursante vuelve a ganar el tradicional Concurso de Tortilla de Patata que organiza el Parque Comercial Mendibil con la colaboración de Radio Irun y que sirve de inicio a las fiestas de San Marcial

Jesús Camara, ganador del concurso, posa con parte del jurado de esta edición del Concurso de Tortilla del Parque Comercial Mendibil.
Jesús Camara, ganador del concurso, posa con parte del jurado de esta edición del Concurso de Tortilla del Parque Comercial Mendibil. / F.B


Jesús Camara, un veterano concursante, ha sido el ganador del tradicional concurso de tortilla de patata que organiza el Parque Comercial Mendibil, con la colaboración de Radio Irun-Cadena SER, y que sirve de pistoletazo de salida de todos los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Marcial, que arrancan oficialmente con la lectura del pregón de fiestas, este año a cargo de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak, por su 50 aniversario.
Radio Irun se ha encargado de dar cobertura al concurso de tortilla de patata con la emisión de un Hoy por Hoy Irun especial desde la Plaza Almirante Arizmendi, con Marialui García. Un programa por el que han pasado invitados de todo tipo, y en el que también se ha dado a conocer los ganadores del ya clásico Trofeo Radio Irun al Deportista Bidasotarra más destacado en la temporada 2015-16, que cumple ya diez ediciones.
Un año más, la participación ha sido muy elevada, con largas colas desde primera hora de la mañana para poder participar en el concurso. Este año se han presentado 130 tortillas. Y de esa gran cantidad, la número 81 ha sido la ganadora, la realizada por Jesús Cámara, que repite como ganador, porque ya venció hace unos años. Y todo gracias a la cata de un jurado de lujo, con cocineros muy importantes de la Comarca del Bidasoa, como Iñigo Lavado, David Rodriguez, Felix Manso, Otero... entre otras personalidades del mundo de la cultura, la política y el deporte de la ciudad. Cámara se ha llevado como premio un viaje valorado en 1.600 euros que deberá elegir él en los próximos días.

No hay comentarios: