viernes, 27 de enero de 2017

Irun tiene ya cartel para el Carnaval

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el jueves día 26 de Enero de 2017.

Irun tiene ya cartel para el Carnaval

La obra Nekazari jauna de Telmo Sanz ha resultado ganadora entre los 23 trabajos presentados. El autor se llevará 500 euros de premio








Dentro del programa de Carnaval de este año se contemplaba la realización del concurso del cartel anunciador, al que en la edición de este 2017 se han presentado un total de 23 trabajos. Los encargados de seleccionar el cartel ganador, así como un segundo trabajo que se lleva el accésit, han sido comparsas que participan en el Carnaval.
El jurado ha estado formado por un representante de las siguientes comparsas: Gazte Landetxa, Anma, My Dance Studio, Academia de Danza Ainhoa, Gautxori, AMPA Irungo La Salle, AMPA El Pilar, Belaskoenea, AMPA San Vicente de Paúl, Santiagoko Deabruak, AMPA Elatzeta, Jazz Arte, Txorimaloak Soinu Taldea y AMPA Toki Alai.
La obra Nekazari jauna, de Telmo Sanz, ha resultado ganadora. El autor se llevará además un premio de 500 euros. Irungo Inauteriak, de Iñaki Fernández, se lleva un accésit valorado en 150 euros. Como suele ser habitual se llevará a cabo una selección de estos trabajos presentados, que se expondrán en el Centro Cultural Amaia entre el 10 y el 26 de febrero.

No hay comentarios: