martes, 28 de febrero de 2017

Toca película islandesa en versión original

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 28 de Febrero de 2017.

Toca película islandesa en versión original

Se podrá seguir con subtítulos en castellano y las entradas están ya a la venta al precio de 5,20 euros en los puntos habituales


Este viernes, 3 de marzo, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Amaia acoge una nueva entrega del ciclo de Cinema Paradiso. En esta ocasión se proyectará la película “Rams (El valle de los carneros)”, dirigida por el cineasta islandés Grímur Hákonarson.
Se trata de una cinta de 2015 que fue nominada a varios premios en festivales internacionales, alzándose con el triunfo en la sección “Un Certain Regard” del certamen de Cannes de ese año y con la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid, además de ser seleccionada para representar a Islandia en los Oscar.
Con este largometraje (93 minutos) el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun programa la segunda proyección de la nueva temporada de Cinema Paradiso, dedicado este año al cine en versión original. La película se podrá seguir con subtítulos en castellano y las entradas están ya a la venta al precio de 5,20 euros en los puntos habituales.
Sinopsis
En un remoto valle de Islandia dos hermanos que no se hablan desde hace más de cuarenta años deberán unir fuerzas para salvar su bien más preciado: su rebaño de carneros.

No hay comentarios: