sábado, 27 de enero de 2018

La Banda de Música estrena el año en el Amaia con 'Un concierto de película'

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 27 de Enero de 2018.

La Banda de Música estrena el año en el Amaia con 'Un concierto de película'

González Munduate dirige a la Banda en un ensayo. / DE LA HERA
González Munduate dirige a la Banda en un ensayo. / DE LA HERA

La actuación se enmarca en la renovada apuesta del área de Cultura en materia de cine y música

M. A. I.IRUN.
La Banda de Música Ciudad de Irun estrenará mañana domingo, a las 19.00 horas, su programa de conciertos para este año en el Centro Cultural Amaia. 'Un concierto de película' es el título de la actuación de esta primera actuación de los músicos iruneses, dirigidos por Garikoitz González Munduate.
La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, explicaba que «este concierto se enmarca en la renovada apuesta del área de Cultura en materia de cine y música, que nos deparará muy buenas noticias a lo largo de l año. Además, y en lo que tiene que ver con la Banda de Música Ciudad de Irun, es un paso más, dentro de los nuevos formatos que estamos buscando juntos para atraer nuevos públicos».

El programa del concierto de mañana incluirá los temas más populares de las siguiente películas: 'Coronel Boogie', 'West Side Story', 'Gladiator', 'La Máscara del Zorro', 'La lista de Schindler', 'La Roca', 'Pearl Harbor', 'La Vida es Bella', y 'Piratas del Caribe'. Además, durante la interpretación de cada tema, se proyectarán de fondo fragmentos de las cintas correspondientes.
'Un concierto de película' tiene garantizado el lleno absoluto porque las invitaciones, que habían de retirarse en la Oficina de Turismo, ya estaban agotadas desde la mañana de ayer.

No hay comentarios: