miércoles, 30 de mayo de 2018

Taller de Capacitación para la solicitud de Subvenciones en el Ambito Social

Noticia publicada en Txingudi Radio.com, el lunes día 28 de Mayo de 2018.

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA SOLICTUD DE SUBVENCIONES EN EL AMBITO SOCIAL 


El área de Bienestar Social pone en marcha un taller de capacitación para solicitud de subvenciones en el ámbito social, dirigido al personal laboral y voluntario que trabaja o colabora con entidades de este terreno y que solicitan subvenciones municipales al Ayuntamiento para el desarrollo de sus proyectos.  Inscripciones abiertas hasta el 3 de junio
La cita se repartirá entre los días 4 y 7 de junio.
"Se trata de una acción formativa de carácter grupal, eminentemente práctica y dinámica, y que busca que las personas participantes mejoren su formación en la presentación de solicitudes de las subvenciones", explica el delegado Sergio Corchón. Se resolverán, asimismo, todas las dudas y cuestiones que planteen las personas participantes.
Durante este taller se trabajarán dos aspectos: el análisis de la convocatoria de subvenciones y el procedimiento de solicitud de subvenciones y proyectos.
El taller lo impartirán profesionales de Saregintza, y está conformado por un total de 2 sesiones grupales que se desarrollarán los días 4 y 7 de junio, de 17.00 a 19.30 en la sala 5 del Centro Cívico Palmera Montero. Asimismo, existe la posibilidad de recibir posteriormente asesoramiento individualizado gratuito para la entidad que así lo solicite.
Las personas interesadas en participar en el curso podrán realizar su inscripción, en el correo nperez.bsocial@irun.org, hasta el 3 de junio. En ese mensaje hay que indicar el nombre de la persona que participará en el curso, el nombre de la entidad y el número de teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

No hay comentarios: