viernes, 29 de junio de 2018

EAJ.PNV de Irun desea unas Felices Fiestas de San Pedro y San Marcial

Noticia publicada en Txingudi Radio.com, el jueves día 28 de Junio de 2018.

EAJ-PNV DE IRUN DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL

Xabier Iridoy pide que el día San Marcial predomine el respeto y la convivencia entre la ciudadanía irundarra, y recuerda que EAJ-PNV de Irun está con el Alarde del pueblo.Irun ya está en fiestas, estamos sumergidos en plenas fiestas de San Pedro y San Marcial, fechas muy esperadas por todos los y las irundarras. Esta es la nota de EAJ-PNV de Irun:
El pasado 23 de junio, se dio comienzo oficialmente a las fiestas con el encendido de la hoguera de San Juan y el pregón desde el balcón del Ayuntamiento por parte de Asun Casasola, madre de Nagore Laffage, asesinada en San Fermines de Pamplona hace casi 10 años. Al hilo de ello, Xabier Iridoy, portavoz de EAJ-PNV de Irun ha querido incidir en "las fiestas deben de ser un espacio para disfrutar, pasarlo bien entre amigos y amigas, entre familiares y entre toda la ciudadanía, tanto hombres como mujeres. Por ello, desde EAJ-PNV de Irun esperamos que las calles de nuestra ciudad se llenen de sentimiento, alegría y emoción, desde el respeto y tolerancia hacia todas las personas". Asimismo, Xabier Iridoy ha solicitado que el día San Marcial predomine el respeto y la convivencia entre la ciudadanía irundarra, y recuerda que EAJ-PNV de Irun está con el Alarde del pueblo. "Únicamente pedimos que se respete la voluntad de la mayoría de la ciudadanía irundarra" ha agregado.
Por último, como todos los años, los concejales y las concejalas del grupo EAJ-PNV de Irun participarán en diversos actos programados durante estos días. Vivamos nuestra fiesta con alegría y emoción, con respeto y que las ganas de pasarlo bien prevalezcan ante todo. ¡GORA IRUN! ¡GORA SAN MARCIAL!

No hay comentarios: