lunes, 26 de noviembre de 2018

Air Nostrum cancela diez vuelos previstos para este lunes en San Sebastián y Bilbao

Noticia publicada en Diario Vasco, el lunes día 26 de Noviembre de 2018.

Air Nostrum cancela diez vuelos previstos para este lunes en San Sebastián y Bilbao

Air Nostrum cancela diez vuelos previstos para este lunes en San Sebastián y Bilbao
EFE

El próximo viernes 30 se celebrará la tercera jornada de huelgas que afectan a los aeropuertos vascos

DVSan Sebastián
0
Air Nostrum ha cancelado este lunes diez vuelos en los aeropuertos de San Sebastián y Bilbao, debido a la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla. En el de Hondarribia quedan suspendidos los vuelos con origen y destino a Madrid, mientras que en Loiu se cancelan los vuelos -la ida y la vuelta- de Bilbao a Santiago de Compostela y a Valencia.
Son los mismos que ya se cancelaran ese pasado viernes en la primera jornada de paros, que tendrá su tercer día de huelga este próximo viernes 30 de noviembre. La información sobre los vuelos cancelados puede consultarse a través de su página web, donde aparecerán en los próximos días qué vuelos serán los afectados este viernes.

Air Nostrum ha indicado que los clientes perjudicados podránreembolsarse el importe de los billetes o reubicarse en vuelos o fechas alternativas. Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de iberia.com recibirán un mensaje de Iberia, compañía para la que Air Nostrum opera los vuelos afectados, sobre la incidencia que se haya producido.
Si han adquirido los billetes a través de una agencia de viajes será esta la que contacte con los clientes, y en caso de no recibir ninguna notificación pueden contactar con Serviberia o la agencia de viajes para ver las alternativas disponibles, informa la compañía.
El sindicato de pilotos Sepla ha convocado esta huelga al entender que la compañía está desviando la producción a otras aerolíneas de los mismos propietarios, poniendo en riesgo el futuro y las condiciones de trabajo.

No hay comentarios: