jueves, 29 de noviembre de 2018

Feel Fitness celebra el sábado en Artaleku el IV Maratón Solidario de ciclo indoor

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 29 de Noviembre de 2018.

Feel Fitness celebra el sábado en Artaleku el IV Maratón Solidario de ciclo indoor

Mikel Llucia, Pedro Alegre y Aitor Alonso, en Artaleku. /  F. DE LA HERA
Mikel Llucia, Pedro Alegre y Aitor Alonso, en Artaleku. / F. DE LA HERA

La recaudación irá destinada a la asociación bidasoarra Aurreratu de familiares de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

MARÍA JOSÉ ATIENZA IRUN.
El próximo sábado, día 1 de diciembre, los aficionados al spinning tienen una cita en el polideportivo Artaleku. La asociación para el impulso del deporte Feel Fitness ha organizado el IV Maratón Solidario de ciclo indoor. La recaudación irá destinada este año a Aurreratu Elkartea, asociación bidasoarra de familiares de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. La jornada solidaria se desarrollará en horario de 15.00 a 20.30 y para llevarla a cabo se instalarán en Artaleku alrededor de 80 bicicletas.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Alegre, Aitor Alonso, en representación de Feel Fitness y Mikel Llucia, miembro de Aurreratu Elkartea, presentaron el martes pasado esta cuarta edición del iron cycling solidario.
«Un año más, tenemos que felicitar y reconocer la labor de los organizadores», dijo Pedro Alegre. «El iron cycling es una actividad interesante, que contribuye la buena forma física de sus participantes y que, al mismo tiempo, pone en valor todo el trabajo que realiza Aurreratu Elkartea. Animamos a todos los interesados a apuntarse a este maratón ciclista o a acercarse a Artaleku para participar como público».
Aitor Alonso, de Feel Fitness, recordó los tres maratones ciclistas organizados hasta la fecha, cuyas recaudaciones fueron destinadas a la niña irunesa Jara Tomé y a las asociaciones Juneren Hegoak y Pausoka. «En esta ocasión, volvemos a la comarca, destinando la recaudación a Aurreratu. Organizamos el mayor reto de horas (cinco) de pedalada indoor que se hace en Euskadi. Hay un grupo de cinco horas y dos grupos de dos horas y media (el primero, de 15.15 a a 17.45 y el segundo de 18.00 a 20.30). El grupo de 5 horas está completo y el primero de dos horas y media, también, pero aún quedan plazas en el segundo».
A las 17.45, aprovechando el cambio de grupos, la organización hará entrega de un cheque simbólico a Aurreratu Elkartea. Mikel Llucia dio las gracias a Feel Fitness «por pensar en nosotros y contribuir a la inclusión de los chavales en ésta y otras iniciativas. Estamos deseando que llegue el sábado porque sabemos que lo van a pasar muy bien».
Los interesados en el iron cycling pueden encontrar más información en la cuenta de facebook de Feel Fitness o apuntarse en www.rockthesport.com. Quienes deseen contribuir sin pedalear, pueden adquirir un dorsal solidario.

No hay comentarios: