domingo, 25 de noviembre de 2018

Lusan Sánchez sustituye a Juanjo Garagarza como presidente del CC Irunés

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 25 de Noviembre de 2018.

Lusan Sánchez sustituye a Juanjo Garagarza como presidente del CC Irunés

Cerca de ochenta personas participaron en la quedada popular de BTT del Club Ciclista Irunés./
Cerca de ochenta personas participaron en la quedada popular de BTT del Club Ciclista Irunés. 

Juanma Garate se incorpora a la directiva del club como vocal

I.A. IRUN.
El Club Ciclista Irunés tiene una nueva directiva tras la asamblea general celebrada este mes. En ella se decidió que el nuevo presidente será Luis Antonio 'Lusan' Sánchez, tomando el relevo de un Juanjo Garagarza que pasa a ser vicepresidente y responsable de la coordinación de los actos del cincuenta aniversario del club.
Otra de las novedades es la incorporación de Juanma Garate como vocal. Aunque el exciclista y ahora director deportivo del Cannonadel siempre ha estado ahí, echando una mano, incrementa así su compromiso con el club.

Así pues, la directiva del Club Ciclista Irunés queda compuesta de la siguiente manera: Presidente, Luis Antonio Sánchez; vicepresidente, Juan José Garagarza; secretario, Francisco Javier Arranz; vocales, Juanma Garate, Nestor Arana, Edurne Izagirre, Beñardo Rojo, Francisco Javier Beloki, José Ignacio Zamarreño Sánchez, José María Blanco y Manuel Bravo.
Además de seguir con las actividades propias del club y de la escuela de ciclismo, el Club Ciclista Irunés afronta con ilusión un 2019 en el que se celebrará el 50 aniversario de su fundación.
Por otro lado, dejando atrás la temporada de sellados cicloturistas y dando paso a la de mountain bike, se celebró la ya tradicional quedada de BTT, en la que se reunieron cerca de 80 ciclistas, que afrontaron un día frío y lluvioso en la última parte de la mañana. Al término del recorrido de 21 kilómetros, algo duro, recuperaron fuerzas con un caldo y unos pintxos en la sede del club.

No hay comentarios: