domingo, 30 de diciembre de 2018

El deporte de la comarca estuvo muy presente en la gala de la prensa deportiva

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 29 de Diciembre de 2018.

El deporte de la comarca estuvo muy presente en la gala de la prensa deportiva


Areitio, Gorrotxategi y Soto y Talavera (BAT), en la gala de la prensa deportiva.
/LÓPEZ
Areitio, Gorrotxategi y Soto y Talavera (BAT), en la gala de la prensa deportiva. / LÓPEZ

Aitor Gorrotxategi y Ion Areitio estuvieron en la pelea por el premio a mejor deportista del año

I.A. IRUN.
0
Como todos los años, la asociación de la prensa deportiva guipuzcoana celebró su gala para entregar los premios a los deportistas más destacados del año que acaba.
En la trigésima edición el deporte bidasotarra volvió a estar muy presente. Sin ir más lejos, de los siete candidatos a mejor deportista del año había dos de nuestra comarca, el piragüista Aitor Gorrotxategi (bronce en K-4 en el Europeo) y el piloto de trialsin Ion Areitio (campeón de Europa, segundo del mundo y campeón del mundo por equipos). El premio se lo llevó la futbolista legazpiarra Irene Paredes, incluida en el once ideal de la FIFA.
Además de ese premio gordo hubo distinciones para otros deportistas de la comarca. Por ejemplo, para Hondarribia Arraun Elkartea por su gran temporada coronada con La Concha, la piragüista Klara Olazabal por sus medallas en Europeo y Mundial; Jaouad Karbal y Naroa García por su título mundial de jiu jitsu y el Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea por las bodas de oro del Cross Ciudad de Irun.

No hay comentarios: