miércoles, 30 de enero de 2019

Socialistas de Irun recoge propuestas de la ciudadanía para su programa electoral

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 30 de Enero de 2019.

Socialistas de Irun recoge propuestas de la ciudadanía para su programa electoral

Marimar Fernández y Jon Ugarte presentaron el proceso. /  F. DE LA HERA
Marimar Fernández y Jon Ugarte presentaron el proceso. / F. DE LA HERA

La agrupación pone en marcha el proceso de participación 'Ideas para Irun', al que se pueden enviar aportaciones las próximas cinco semanas

J. OCHOTECO IRUN.
0
Los Socialistas de Irun han presentado el proceso participativo Ideas para Irun, a través del cual recogerán propuestas de la ciudadanía que incluirán en su programa electoral. Marimar Fernández y Jon Ugarte, de la agrupación socialista, presentaron ayer la iniciativa que realizará durante las próximas cinco semanas una primera fase de recogida de ideas.
La ciudadanía, las asociaciones y entidades de Irun pueden hacer sus aportaciones en la página web www.ideasparairun.com, acudiendo a la Casa del Pueblo o en las propias calles de la ciudad, ya que «vamos a recorrer los barrios recogiendo propuestas». El único requisito para participar en este proceso, señalaron, es «tener ilusión por Irun».
En una segunda fase del proceso, se votará entre todas las ideas recabadas. Las diez más votadas se incorporarán al programa electoral de los Socialistas de Irun. En las anteriores elecciones municipales, hace cuatro años, realizaron este mismo proceso «y casi todas las propuestas que se incluyeron en el programa se han cumplido».
En www.ideasparairun.com se pueden ver las aportaciones recibidas hasta ahora y dejar comentarios sobre las mismas.

No hay comentarios: