viernes, 22 de febrero de 2019

El Consistorio planea más de 70 trabajos de bacheo

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el jueves 21 de Febrero de 2019.

El Consistorio planea más de 70 trabajos de bacheo

Se han seleccionado muchas actuaciones en base a sugerencias y quejas de la ciudadanía de Irun
Jueves, 21 de Febrero de 2019 - Actualizado a las 06:03h
IRUN- El área de Movilidad, Vía Pública y Obras de Irun ha informado esta semana de que se dispone a poner en marcha una serie de trabajos de bacheo por toda la ciudad. Se trata de una partida de 75.000 euros dispuesta para realizar actuaciones puntuales atendiendo quejas o sugerencias ciudadanas. Además se arreglarán otros puntos identificados por los servicios técnicos y de mantenimiento, alcanzando un total de 71 lugares que requieren de una intervención.
Tal como explicó la delegada, Cristina Laborda, “los avisos de la ciudadanía que llegan por los distintos canales facilitados a través del SAC son siempre de gran ayuda a la hora de programar acciones como los trabajos de bacheo que regularmente programamos. Son tareas que pueden pasar más desapercibidas que otras obras de mayor envergadura pero que solucionan problemas del día a día”.
Desde el área destacaron que estos trabajos son una de las líneas de actuación que buscan tener en buen estado la vía pública y que completan otras campañas como los asfaltados o la reducción de barreras arquitectónicas, además de las tareas que desarrolla el servicio de mantenimiento. - J.G.

No hay comentarios: