martes, 25 de junio de 2019

Estrellas emergentes en el San Martzial Gune

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 25 de Junio de 2019.

Estrellas emergentes en el San Martzial Gune

Jóvenes artistas dan vida a San Martzial Gune. /  F. DE LA HERA
Jóvenes artistas dan vida a San Martzial Gune. / F. DE LA HERA

Beñat Chaves, Leire Hernández, Naiara Gordillo, Auritz Zabaleta, Igor Díaz y Alexander Fernández mostraron su arte en el 'talent show' local

I.M.IRUN.
Cuatro actuaciones y la animada dirección del espectáculo a cargo del showman irundarra Mateo Vergara ocuparon el escenario colocado entre el CBA y el parque infantil de la plaza de San Juan, el escenario del San Martzial Gune, esa experiencia que se va consolidando en el programa festivo gracias al talento de jóvenes valores.
Beñat Chaves y Leire Hernández intercalaron sus canciones (temas defendidos en diversas ediciones de Eurovisión) entre el resto de espectáculos de la cita. Naiara Gordillo mostró su buen hacer en ese camino para convertirse en una gran bailarina que comenzó «cuando tenía 3 o 4 años». Auritz Zabaleta dedicó su turno al humor con un monólogo, una faceta en la que viene trabajando en los múltimos años, sin dejar de lado su vertiente de actor de teatro. Aigor (Igor Díaz) y Halex (Alexander Fernández) demostraron su habilidad en la improvisación rapera.

No hay comentarios: