domingo, 28 de julio de 2019

Las Comisiones informativas han quedado constituidas

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 28 de Julio de 2019.

Las Comisiones informativas han quedado constituidas

M.A.I.IRUN.
El Pleno de la Corporación aprobó el pasado 12 de julio el número, denominación de materias y composición de las Comisiones informativas para el período relativo al mandato 2019-2023. A partir de ahora se celebrarán el lunes y martes de la semana anterior a la de la celebración de la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Irun.
La Comisión informativa de Hacienda, Desarrollo Económico, Recursos Humanos, Sociedad de la Información, Participación y Barrios, con Miguel Ángel Páez como presidente, se reunirá el lunes previo al Pleno, a las 9.30 horas. El primer teniente alcalde también será el responsable de la comisión relativa a Urbanismo, Desarrollo Sostenible, Movilidad, Vía Pública, Obras y Policía Local, que tendrá su encuentro los lunes a las 16.30 horas.
Por su parte, la comisión informativa de Bienestar Social, Educación, Música y Juventud se desarrollará los lunes a las 18.30 horas, con Cristina Laborda de presidenta, y la comisión de Cultura, Impulso de Ciudad, Deportes y Euskera será los martes a las 16.30 horas, con Juncal Eizaguirre la responsable.

No hay comentarios: