martes, 29 de octubre de 2019

La Semana del Empleo ofertará 150 puestos de trabajo este jueves en Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 29 de Octubre de 2019.

La Semana del Empleo ofertará 150 puestos de trabajo este jueves en Ficoba

M.A.I.IRUN.
Este jueves se celebra, en Ficoba, la XXIV Semana del Empleo. La jornada organizada por Bidasoa activa contará con la participación de una treintena de entidades y ofertará en torno a 150 puestos de trabajo de 70 perfiles diferentes.
Todas esas ofertas pueden consultarse en la web www.elespazio.com. Las personas interesadas en optar a alguno de los puestos de trabajo podrán acudir a Ficoba el jueves, de 9.00 a 13.00. Allí, las empresas recogerán currículums y realizarán entrevistas para conocer a los candidatos. No será necesario inscribirse previamente para participar. Como ha sido habitual en las últimas ediciones de la Semana del Empleo, se podrá acceder a información sobre la oferta formativa de los centros de Formación Profesional de la comarca.
La organización destaca el interés del grupo hostelero francés Louvre Groupe en participar en la jornada. Su marca Campanille cuenta con establecimientos en Hendaia y en otras zonas de Aquitania.

Fotógrafo profesional

En esta edición de la cita se contará con la presencia de un fotógrafo profesional, que sacará fotos a personas que estén interesadas en incluirlas en sus curriculums o redes profesionales como Linkedin. Este servicio podrá solicitarse entre las 10.00 y las 12.30 y es totalmente gratuito.
Asimismo, las personas que quieran crear o mejorar su curriculum podrán hacerlo con el asesoramiento de personal especializado en la materia. Para ello, habrá un espacio con ordenadores e impresora.
Como novedad de esta edición, Bidasoa activa contará con stand propio: allí, ofertará puestos de trabajo que está gestionando la propia agencia de desarrollo y recogerá curriculums de empresas que necesiten contratar personal pero que, por diferentes motivos, no podrán estar presentes en la Semana del Empleo.
Por otra parte, Bidasoa activa va a impartir un taller práctico mañana miércoles, dirigido precisamente a preparar entrevistas de trabajo como las que tendrán lugar el jueves en Ficoba. El título de este taller es 'Supera con éxito la entrevista de trabajo' y se ofrecerán diferentes técnicas y recomendaciones para afrontar este proceso. El taller se impartirá en horario de 9.00 a 12.00 en las oficinas de Bidasoa activa, en el Palacio Ducoureau, y es gratuito.

No hay comentarios: