sábado, 16 de noviembre de 2019

«Hemos dado una salida de negocio a todo lo que nos gusta»

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 16 de Noviembre de 2019.

«Hemos dado una salida de negocio a todo lo que nos gusta»

Leire Otermin y Telmo Iridoy./
Leire Otermin y Telmo Iridoy.

M. J. A.IRUN.
El pasado mes de agosto, Leire Otermin y Telmo Iridoy abrieron en la calle San Pedro de Hondarribia Tattoo Studio & Concept Store, un estudio de tatuajes en el que materializan sobre la piel las ideas de los clientes y una tienda con creaciones de artistas locales. «Llevábamos con este proyecto más de un año», dice Leire. «Ha sido el final de muchas inquietudes y de muchos aprendizajes que hemos hecho en los últimos años. Ha sido una salida a todo lo que nos gustaba, dándole forma de negocio para poder vivir».
La base de Tattoo Studio & Concept Store «es el tatuaje. Es una parte muy importante», añade Leire, «pero también lo es la tienda, donde queremos que estén presentes todas esas disciplinas que nosotros hemos tocado. Queremos dar un espacio para gente local que elabora cosas a mano. Queremos que ese producto artesano sea accesible para hacer un regalo o para el turismo que llega a Hondarribia, para que puedan llevarse algo hecho aquí y que sea original. A veces nos encontramos con souvenirs que no tienen nada que ver con nosotros y que realmente no están ayudando a la economía local»
En los tres primeros meses desde la apertura de Tattoo Studio & Concept Store «nos está yendo bien», añade Telmo. «La percepción es buena. Nos llevamos una grata sorpresa. Pensábamos que al principio solo iban a venir los amigos, pero hemos hecho un público amplio y hemos atraído ya a gente del otro lado, que era uno de nuestros objetivos».

No hay comentarios: