martes, 31 de diciembre de 2019

El plazo para presentar carteles para el concurso de Carnaval acaba la semana próxima

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 31 de Diciembre de 2019.

El plazo para presentar carteles para el concurso de Carnaval acaba la semana próxima

M.A.I.IRUN.
El área de Cultura del Ayuntamiento recordó ayer que el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de los Carnavales de Irun 2020 se cerrará el viernes de la semana próxima, 10 de enero, a las 14.00 horas. Es el límite de tiempo para presentar las propuestas de cara a anunciar el Carnaval local en 2020.
El concurso convocado desde el consistorio establece un primer premio de 600 euros para el autor de la propuesta elegida para los carteles que el Ayuntamiento distribuirá por la ciudad y un accésit de 200 euros. Los originales deberán tener un formato vertical de 70x50 cm y deberán ir sobre un panel de las mismas medidas que el cartel para su valoración y su posible exposición posterior. También es condición indispensable para la participación que en el cartel figure el siguiente texto: 'Irungo Inauteriak 2020 Carnavales de Irun-otsailak 20-25 febrero'.
Los trabajos podrán presentarse en las dependencias del área de Cultura hasta las 14.00 horas del próximo 10 de enero. Para más información, las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal.

Comparsas

Asimismo, el área de Cultura del Ayuntamiento informó también sobre las subvenciones municipales para aquellas comparsas que participen en los desfiles y en otras actividades que con motivo del Carnaval organiza el consistorio, con cuantías que pueden ascender, en conjunto, a un máximo de 20.300 euros. En cada uno de los casos, la cantidad final se aprobará en función del número de participantes con el que cuente el grupo. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 14 de enero y las bases para la solicitud se pueden consultar tanto en el SAC como en la página web www.irun.org.

No hay comentarios: