martes, 31 de marzo de 2020

La web municipal incorpora nuevos contenidos relacionados con el coronavirus

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 21 de Marzo de 2020.

La web municipal incorpora nuevos contenidos relacionados con el coronavirus

M.A.I.irun.
La web municipal muestra estos días un nuevo diseño y un bloque de contenidos específico con temas relacionados con el coronavirus. En esta web (www.irun.org/coronavirus/), se pueden consultar temas como los servicios esenciales, teléfonos de atención, limpieza y desinfección, impuestos y tasas, el mercado de Irun, el banco de voluntariado, el transporte público e 'Irun desde casa' (nombre que recoge todas aquellas actividades que las áreas municipales van ofreciendo de forma online). También se pueden consultar los contenidos que ofrecen otras fuentes oficiales como Osakidetza o el Ministerio de Sanidad.
Un aspecto destacado es el de 'Preguntas más frecuentes'. Fruto de las llamadas de los últimos días al SAC 010, se ha elaborado una amplia gama de cuestiones cuyas respuestas son muy demandadas por parte de la ciudadanía. La publicación de todo este listado busca acercar información oficial de forma más directa y práctica sin necesidad de tener que llamar por teléfono.
De todas formas, el teléfono 010 está operativo hasta las 19.00 horas y ha alargado su atención, incluyendo sábados por la tarde y domingos. Otro teléfono municipal que sigue activo las 24 horas es el 092 de la Policía Local.

No hay comentarios: