viernes, 16 de octubre de 2020

Jabier Muguruza presenta en Irun "Geltokiak izarretara"

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 16 de Octubre de 2020.

Jabier Muguruza presenta en Irun "Geltokiak izarretara"

La cita es el domingo 25 de octubre en el Amaia KZ en la que será la única parada en Gipuzkoa

Jabier Muguruza y Juncal Eizaguirre, en la presentación del concierto del próximo 25 de octubre.

Jabier Muguruza y Juncal Eizaguirre, en la presentación del concierto del próximo 25 de octubre. / Foto: Ayuntamiento de Hondarribia.

“Geltokiak izarretara”, último trabajo de Jabier Muguruza, que se podrá disfrutar en Irun el próximo 25 de octubre (19h.) en el Amaia Kultur Zentroa. Será la única parada en Gipuzkoa de este espectáculo, en el que el artista irundarra versiona temas clásicos en euskera de artistas vascos con textos de Bernardo Atxaga.

La obra el resultado de un disco-libro publicado el año pasado, que incluye un klistado de 15 temas que hacen un repaso de las canciones vascas más representativas. En este espectáculo, sobre el escenario acompañan a Jabier Muguruza los músicos David Gómez, Mikel Artieda, Jean Marie Ecay, Mikel Azpiroz y también el propio Bernardo Atxaga con sus textos.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden conseguir al precio de 7,75 euros en la página webwww.irun.org/entradas o en la oficina de Turismo de Luis Mariano. Como el resto de actividades de la agenda cultural, el aforo del auditorio estará reducido para respetar distancias, la mascarilla será obligatoria, entre otras medidas de seguridad establecidas para estos casos con motivo de la situación provocada por la Covid-19.

No hay comentarios: