sábado, 24 de octubre de 2020

Jabier Muguruza presenta mañana en el Amaia KZ 'Geltokiak izarretara'

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 24 de Octubre de 2020.

Jabier Muguruza presenta mañana en el Amaia KZ 'Geltokiak izarretara'

M.A.I.IRUN.

Jabier Muguruza presentará mañana domingo,a las 19.00 horas, en el centro Cultuyral Amaia, su último trabajo, titulado 'Geltokiak izarretara. Será la única parada en Gipuzkoa de este espectáculo, que se recupera ahora tras haber sido aplazado en mayo por la Covid-19.

'Geltokiak izarretara' es el resultado de un disco-libro publicado el año pasado, que incluye un listado de quince temas que hacen un repaso de las canciones vascas más representativas, así como textos del escritor Bernardo Atxaga. Dentro de ese listado, hay canciones de Mikel Laboa, Oskorri, Ruper Ordorika, Benito Lertxundi y Xabier Lete, entre otros. Mañana, en el escenario del Amaia, acompañarán a Jabier Muguruza los músicos David Gómez, Mikel Artieda, Jean Marie Ecay, Mikel Azpiroz y el propio Bernardo Atxaga con sus textos.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir al precio de 7,75 euros en la web www.irun.org/entradas o en la oficina de Turismo de Luis Mariano. Como el resto de actividades de la agenda cultural, el aforo del auditorio estará reducido para respetar distancias y la mascarilla será obligatoria, entre otras medidas de seguridad establecidas para estos casos con motivo de la situación provocada por la Covid-19.

No hay comentarios: