viernes, 28 de mayo de 2021

Artaleku y Azken Portu lanzan su oferta de cursillos para el mes de julio

Noticia publicada en Diario Vasco, el viernes día 28 de Mayo de 2021.

Artaleku y Azken Portu lanzan su oferta de cursillos para el mes de julio

El plazo de inscripciones se abre el lunes para abonados y el 7 de junio para no abonados, con 113 cursos y 896 plazas

M.A.I. irun.

Los polideportivos Azken Portu y Artaleku han sacado una nueva oferta de sus cursillos para el verano, en concreto para el mes de julio, según informa el área de Deportes del Ayuntamiento.

La oferta incluye medidas especiales motivadas por la situación actual. Debido a las limitaciones de aforo y el tiempo que hay que dedicar a la limpieza y desinfección de espacios y materiales, las clases de natación de niños y niñas y de natación adaptada tendrán una duración de 40 minutos y las actividades tanto de natación como de sala para adultos serán de 45 minutos. Por lo que se refgiere a las de yoga, tendrán una duración de 75 minutos.

El programa del mes de julio en cursos de sala y piscina incluye 113 cursillos (56 en el polideportivo Artaleku y 57 en Azken Portu) y 896 plazas (462 en Artaleku y 434 en Azken Portu). En cuanto a las propuestas ofertadas, el listado no difiere mucho en cuanto al tipo de ejercicio disponible. Se ofertan cursillos de zumba, tonificación, aerobic, pilates, espalda sana, wellnes, cycling y yoga, entre otras actividades.

En comparación con los procesos anteriores que se han abierto cada año por estas mismas fechas, no habrá periodo de preinscripción y desaparece la cita previa. Se abrirá directamente la fase de inscripciones, a partir del lunes, 31 de mayo, para abonados y a partir del 7 de junio, también para no abonados, siempre y cuando quedaran plazas libres. Las plazas se adjudicarán en orden de inscripción, que se realizará con la Irun Txartela a través de la página web municipal (www.irun.org/sac).

No hay comentarios: