jueves, 6 de mayo de 2021

Irun pone en marcha este jueves su tercera tanda de bonos

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el jueves día 6 de Mayo de 2021.

Irun pone en marcha este jueves su tercera tanda de bonos

Los irundarras pueden recibir descuentos en 206 establecimientos locales

06.05.2021 | 00:20
La delegada Eizaguirre y comerciantes irundarras en MercaIrun.

Irun – Los irundarras pueden hacer uso desde hoy de la tercera remesa de bonos de consumo que el Ayuntamiento de Irun ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia con el ánimo de revitalizar y ayudar a mantener la actividad al comercio y la hostelería local. La delegada de Impulso de Ciudad, Juncal Eizaguirre, anunció ayer que la actual tanda de bonos es la que más participación ha aglutinado hasta el momento por parte de los establecimientos irundarras, con 206 locales adheridos a la campaña.

Como en anteriores ocasiones, cada ciudadano podrá canjear un máximo de diez bonos hasta fin de existencias; esta vez se han puesto en circulación 20.000 de estos vales. Cada uno de ellos cuenta con un valor de 10 euros y para poder canjearlos es necesario realizar una compra mínima de 30 euros en los establecimientos comerciales o de 20 euros en el caso de la hostelería. Con el objetivo de diversificar el uso de los bonos en distintos locales, cada irundarra solo podrá utilizar dos por establecimiento. La campaña solamente está disponible para personas empadronadas en Irun mayores de 16 años y finalizará el 31 de julio.

Thank you for watching

Por parte del comercio irundarra, Oscar Echeveste, de la tienda de alimentación ecológica Bioteka, aseguró ayer que esta tercera tanda de bonos "va a venir muy bien" al sector del comercio de proximidad. En la misma línea se pronunció Eneko Mitxelena, del bar Don Jabugo y presidente de la asociación de hostelería Danok Bat, que quiso animar a los irundarras a hacer uso de esta campaña: "A ver si los bonos se agotan".

No hay comentarios: