jueves, 29 de julio de 2021

El humorista Óscar Terol llega este jueves a Irun con su espectáculo '¡Por comentarlo!'

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 28 de Julio de 2021.

El humorista Óscar Terol llega este jueves a Irun con su espectáculo '¡Por comentarlo!'

El actor representará su monólogo en castellano y las entradas deberán retirarse 50 minutos antes de la función en la plazoleta del Juncal 

El humorista Óscar Terol, que presenta su espectáculo mañana. / IÑIGO ROYO 

El humorista Óscar Terol. que presenta su espectáculo mañana./ IÑIGO ROYO.

NORA G. GODOY IRUN.

Óscar Terol, conocido humorista donostiarra por éxitos televisivos como 'Vaya Semanita', '¡Qué pasa pues!' o 'Allí Abajo', llega mañana jueves, 29 de julio, a Irun con su espectáculo cómico '¡Por comentarlo!', incluido en la agenda cultural de verano.

La representación tratará de hacer un repaso a la actualidad en clave de humor, con su peculiar mirada cómplice con un espectador que quiere que alguien le cuente lo que realmente está pasando. «Es una visión en clave de humor de la actualidad más rabiosa. Se trata de un monólogo que va mutando y adaptándose a la situación que estamos viviendo en cada momento», explicó el actor. «Se trata de un humor que nos reconcilia y nos libera de esas pequeñas sensaciones inconfesables que todos tenemos. Una mirada irónica, en ocasiones transgresora, que masajea el alma, libera del estrés y relaja la mente», puede leerse en la sinopsis de la obra.

Además de su lado cómico, Terol mostrará su faceta musical a través de tres canciones compuestas por él mismo que cantará acompañado por su guitarra.

Recogida de entradas

La función, en castellano y dirigida a un público joven y adulto, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la plazoleta del Juncal y contará con todas las medidas de higiene y seguridad, así como el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Al igual que el resto de actividades de la agenda cultural de verano que se desarrolla en la plazoleta, las invitaciones, gratuitas, podrán retirarse 50 minutos antes del espectáculo a la entrada del mismo recinto, con la posibilidad de adquirir un máximo de tres entradas por persona.

No hay comentarios: