jueves, 22 de julio de 2021

El sábado tendrá lugar la primera visita guiada a la exposición de Ainara Oskoz

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 22 de Julio de 2021.

El sábado tendrá lugar la primera visita guiada a la exposición de Ainara Oskoz

M. A. I. irun.

El área de Cultura ha organizado un programa de visitas guiadas a la exposición 'El hilo del tiempo' de Ainara Oskoz, que permanecerá instalada en la sala Menchu Gal este verano. La propia artista irundarra será la encargada de conducir la actividad.

La primera visita guiada tendrá lugar este mismo sábado, día 24, a las 19.00 horas. Para asistir a la actividad, que es gratuita, es necesario inscribirse previamente escribiendo a la dirección de correo cultura@irun.org, hasta las 14.00 de mañana viernes. A partir de ese momento, si quedan plazas disponibles, los interesados podrán apuntarse en la propia sala Menchu Gal.

El número máximo de asistentes, con el fin de garantizar tanto la calidad de la visita como el cumplimiento de las normas de seguridad, será de diez personas. Las inscripciones se atenderán por orden de recepción. Se prevé la celebración de dos visitas guiadas más, los días 7 y 21 de agosto.

La exposición de Ainara Oskoz reúne una serie de obras creadas con objetos que pertenecen al hilo personal de la artista. Es una muestra en la que se pregunta de dónde viene, quién es como persona y como artista, y por qué. La exposición puede visitarse hasta el próximo 29 de agosto, de miércoles a sábados de 18.00 a 21.00 y los domingos y festivos de 11.30 a 13.30 horas.

También en el Amaia

Por otra parte, continúan las visitas guiadas a la exposición de Susana Ferreira, Aiert Alonso y Eduardo Larrasa del Centro Cultural Amaia. La próxima cita será este domingo, día 25, con dos turnos, a las 11.30 y a las 12.30. Las visitas se harán bajo la guía de los artistas, son gratuitas y cada turno tendrá un aforo máximo de diez personas. Las inscripciones serán por orden de recepción hasta completar los grupos.

Para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a la dirección cultura@irun.org hasta las 14.00 de mañana. A partir de ese momento, las personas interesadas se podrán apuntar en amaia.kz@irun.org. En el correo se indicará el grupo en el que se desea inscribir, en el caso de tener preferencia por uno de ellos.

No hay comentarios: