jueves, 22 de julio de 2021

La banda irundarra Lanbroa se incorpora a la programación de Kontenporanea

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 22 de Julio de 2021.

La banda irundarra Lanbroa se incorpora a la programación de Kontenporanea

M.A.I. irun.

El encuentro cultural Kontenporanea inaugura mañana su quinta edición en la plaza San Juan. La programación prevista para el viernes y el sábado cuenta con una incorporación de última hora, la del grupo irundarra Lanbroa. La banda de pop progresivo sustituye a Doleur Dolor y ofrecerá un concierto el sábado, a las 20.30, en San Juan.

La actividad contará con las medidas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia: el público deberá permanecer sentado y con mascarilla, el aforo estará limitado y habrá personal de la organización para acomodar correctamente a los asistentes.

Inauguración, mañana

En cuanto al programa de mañana, a las 18.00, tras la apertura del evento, se celebrará una visita guiada por una exposición que reúne la obra de ocho artistas, entre ellas la irunesa Susana Ferreiro. A las 19.00 se ofrecerá una segunda visita guiada, en este caso por la instalación artística 'Cayolar'. Para participar en cualquiera de estas dos actividades es necesario inscribirse escribiendo a kontenporanea@irun.org.

El programa continuará a las 20.00 con un espectáculo de acrobacias aéreas con telas y, a las 20.30, actuará el grupo de música pop Cecilia Payne Surf Iluna.

No hay comentarios: